ALFER

 

¿Quiénes somos?

 

Un laboratorio farmacéutico con 50 años de trayectoria, dedicado al desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de medicamentos oftálmicos para consumo humano.

 

Nuestra prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes con atención y servicios de alta calidad, para ello, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad realizado en áreas y con equipo calificados y cumpliendo con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs) que estipula la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La toxoplasmosis ocular es una enfermedad producida por el parásito Toxoplasma gondii, y constituye la causa más frecuente de uveítis posterior que se traduce en la inflamación de la úvea o capa media del globo ocular, encargada, entre otras funciones, de suministrar sangre a la retina o membrana interior del ojo. Normalmente a nivel ocular produce una severa inflamación de la retina y las úveas posteriores o coroides, conocidas como retino coroiditis.

Los ojos son órganos fundamentales en nuestro día a día y requieren un cuidado e higiene especial que en muchas ocasiones no se tienen en cuenta.

La conjuntivitis es producto de la inflamación de la conjuntiva, también es llamada Conjuntivitis aguda u ojo rojo porque hace que la parte blanca del ojo se torne de este color.

La alergia en los ojos también es llamada conjuntivitis alérgica, ésta es producida cuando se presentan agentes externos que hacen que nuestro sistema inmune se sienta atacado.

Conocido también como LA ENFERMEDAD SILENCIOSA, pues no presenta síntomas en muchas personas. No hasta que la visión se pierde total o parcialmente.

Sabías que el virus Zika se transmite por mosquitos vectores del género AEDES (género de mosquito culícido frecuente en todo el mundo y especial en áreas tropicales y subtropicales). En los humanos produce síntomas que van desde: dolor muscular, dolor de cabeza, fiebre, diarrea, inflamaciones de articulaciones siendo codos y rodillas las más afectadas.

El Síndrome del ojo seco es una condición que se adquiere por pasar periodos prolongados observando intensamente objetos tales como computadoras, tablets, teléfonos inteligentes, con el tiempo esta condición se convierte en enfermedad pues tu ojo deja de producir la cantidad necesaria de lágrima, o esta se evapora rápido y lleva a una falta de lubricación en tu ojo. El ojo deja de parpadear y esto conlleva a que las lágrimas sean más escasas.