Conoce nuestros laboratorios

Escrito por 

ALFER

 

¿Quiénes somos?

 

Un laboratorio farmacéutico con 50 años de trayectoria, dedicado al desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de medicamentos oftálmicos para consumo humano.

 

Nuestra prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes con atención y servicios de alta calidad, para ello, estamos comprometidos a brindar productos de alta calidad realizado en áreas y con equipo calificados y cumpliendo con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs) que estipula la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

¿Por qué confiar en nuestros productos?

 

Todos nuestros productos son elaborados en laboratorios equipados con ventanas de doble vidrio para evitar la humedad y condensación, pisos sanitarios de fácil limpieza y cubiertos con pintura libre de contaminantes y de alta resistencia. La unión entre sus paredes es redondeada para evitar la acumulación de contaminantes.

 

Así mismo, cuentan con un sistema de aire purificado con filtros de alta eficiencia que mantiene un ambiente estéril durante el proceso. Su sistema de agua ultra-pura estéril provee agua sin minerales, microorganismos ni residuos contaminantes.

 

 

Nuestro personal capacitado usa uniformes estériles de tela libre de partículas y se esterilizan antes de cada uso, ellos trabajan con equipo de acero inoxidable de alta resistencia y diseñado para no contaminar el producto fabricado.

 

Para mayor información sobre nuestros productos

 

https://www.facebook.com/laboratoriosalfer/

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.