Alergia en los ojos

Escrito por 
Alergia en los ojos Alergia en los ojos

La alergia en los ojos también es llamada conjuntivitis alérgica, ésta es producida cuando se presentan agentes externos que hacen que nuestro sistema inmune se sienta atacado.

Estos agentes externos pueden variar de persona a persona, por ejemplo el sol, los ambientes húmedos y la época de polinización son los principales agentes alérgenos. Estos pueden ocasionar una inflamación en nuestro ojo que se manifiesta con la irritación de la membrana de la conjuntiva que es muy delicada y cubre el ojo y el interior del párpado. Si tienes tus ojos secos, con comezón, inflamación de párpados, lagrimeo, enrojecimiento u otros, posiblemente padezcas de ojo seco, si deseas saber más visita esta publicación.

La alergia en los ojos produce síntomas como ojos llorosos con picazón, dolor y enrojecimiento o inflamación.

La alergia en los ojos puede producirse por otros factores tales como el uso de maquillaje, sobre todo si este tiene muy poca rotación, también como una reacción a alimentos y medicamentos. Por lo general inflama los lagrimales haciendo que estos produzcan un exceso de lágrima, irritación y picazón. Alfer cuenta con Vista Clara, un antialérgico de que evita la alergia en los ojos.

Si realmente quieres cuidar tus ojos debes evitar todo aquello que los irrite, el cuidado de los ojos es muy importante, pues recuerda: tus ojos te llevan a todos lados.

Si te interesa más sobre el tema mantente atento a los Alfer Tips que se publicarán en nuestro blog y nuestras redes sociales. No te los pierdas y aprenderás que Alfer TE HACE VER BIEN.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.